La cita gay que fracasó al revelar que estuvo con una mujer

Dos comensales de ‘First Dates’ no terminan bien su cita cuando uno de ellos reconoce que su última pareja fue una mujer.

POR: Miguel Ángel Rech

First Dates reunía anoche a otra gran tanda de hombres y mujeres en busca de su media naranja. Entre ellos, se encontraban los protagonistas de esta noticia, Pere y Antonio, dos catalanes que venían en busca de que el amor llamara a su puerta con la ayuda de Carlos Sobera.

La verdad es que la cita tenía muy buena pinta, ambos tenían afinidades en común como cuidarse, ir al gimnasio, los perros... y hasta incluso charlaron de temas conflictivos como la independencia de Cataluña y consiguieron llegar a un punto de entendimiento.

Pero la cosa se torció cuando salió el tema de las anteriores parejas. Antonio, el de la izquierda, le preguntó a Pere por su última pareja, y este le confesó que su última pareja... había sido una mujer: “Tuve un flechazo con una mujer en la fiesta del Orgullo Gay”. Las caras de los comensales cambiaron por completo. Y a pesar de que Antonio le respondió con un “guay, guay”, la expresión de su cara dejaba claro que no le había hecho nada de gracia.

Y efectivamente, Antonio contó ante la cámara que no entendía para nada a Pere, y que después de su revelación tenía claro que era un chico inestable que todavía no sabe bien lo que le gusta. Así que, una vez más, Cupido no pudo terminar su trabajo...

Si quieres ver el vídeo de la cita, pasa página

Página 1 de 2