La feria ‘1001 Bodas’ incluye un salón especializado en bodas LGTB

La nueva edición de ‘1001 Bodas’ se celebrará el próximo fin de semana con importantes novedades. Entre ellas, encontraremos un salón especializado en bodas LGTB.

La feria 1001 Bodas celebrará su nueva edición en Ifema el próximo fin de semana, del 27 al 29 de cctubre. La feria reunirá a más de 300 expositores de catering, moda nupcial, joyas, wedding planners, maquillaje, fotografía y todo lo relacionado con uno de los acontecimientos más importantes en la vida de cualquiera.

Este año, la feria nos presenta dos novedades muy importantes. Hannibal Laguna presentará una exposición dedicada a su trayectoria como diseñador nupcial en la plaza de las novias del salón, que será rebautizada con el nombre de Plaza de las Novias by Hannibal Laguna. Pero no os penséis que se queda ahí la cosa, ya que participarán reconocidas marcas de moda nupcial como Petro Valverde, Alma Novias, Protocolo Novios, Félix Ramiro o Roberto Vicentti Novio, entre otras muchas.

Otra de las novedades es que este año se volverá a incluir 1001 Bodas LGTB, un área dentro de la exposición donde se reunirán exposiciones y artistas especializados en las bodas LGTB, que seguro que atrae a mucha gente que busca ideas para su futuro enlace matrimonial.

La feria dispondrá, también, de numerosas actividades que ayudarán a las parejas a interactuar con otras para intercambiar diseños, gustos, ideas o dudas sobre el día más feliz de sus vidas. Los que tengáis claro que ha llegado el momento de casaros, podréis disfrutar de increíbles oferta in situ sobre los servicios y productos que todas las marcas asociadas ofrecen. Así que si estáis pensando en que ha llegado vuestro momento, no perdáis la oportunidad de disfrutar de esta increíble feria el próximo fin de semana.

Más noticias LGTB, AQUÍ