La forma más original de salir del armario con tus padres

Algunas personas se ven obligadas durante mucho tiempo a vivir en silencio y ocultando su verdadera orientación sexual. Nosotros te contamos una de las maneras más originales que hemos visto hasta el día de hoy para salir del armario.

POR: Miguel Ángel Rech

Los celebrities nos han regalado diferentes maneras de anunciar su homosexualidad, ya sea mediante mensajes en sus canciones, siendo pillados con sus parejas o, directamente, confesándolo públicamente en entrevistas o eventos. Mucha gente lleva su homosexualidad en secreto durante mucho tiempo por miedo al qué dirán, o por no tener claro cómo lo pueden hacer.

Puedes entrar a casa gritando que te estás muriendo, y cuando te pregunten, les dices que tan solo era tu heterosexualidad la que estaba falleciendo. Ahí puede que empiecen a sospechar algo. Puedes empapelar las paredes de tu habitación con banderas arcoíris o preguntar por qué nadie te felicita cuando llegue el día del Orgullo gay. También puedes despertar a tu familia cantando: “¿Quién detiene palomas al vuelo volando a ras del suelo?” y esperar a ver qué te dicen.

A lo largo de la historia, hemos visto innumerables maneras de salir del armario. Pero si algo tenemos claro es que la era digital lo ha cambiado todo, incluso la manera de salir del armario. Un tuitero subió esta fotografía en la que te enseña una manera muy sutil y original de contarles a tus padres que eres gay.

 

 

Pero si crees que un grupo de Whatsapp no es la mejor opción y todavía no tienes idea de cómo hacerlo, nosotros te dejamos aquí las mejores formas de salir del armario para que, si es tu caso, lo hagas cuanto antes.

Si quieres ver las mejores maneras de confesar tu homosexualidad, pasa página

Página 1 de 6