La pareja gay que sobrevivió a los atentados de Mánchester y Barcelona

Se llaman Chris y Corey y viven en Manchester, donde estuvieron en el concierto de Ariana Grande. Ahora estaban en el Circuit de Barcelona. Se libraron milagrosamente de ambos atentados.

"Es algo que te cambia la vida", asegura Chris Pawley, de 30 años. En apenas dos meses y medio él y su novio, Corey, han sobrevivido a dos atentados, según declara la pareja al portal  El Español. "Es como volver a despertar. Suena típico, pero es así. Era horrible, pero a la vez solo pensaba en que nos habíamos librado del horror por segunda vez. Nuestros amigos y familiares nos escribían para decirnos que parecía que teníamos muy mala suerte, que nos perseguían los atentados yihadistas. Pero yo creo que en realidad tenemos muchísima suerte. Ya lo sentimos así tras el Manchester Arena. Si no hubiésemos decidido irnos en ese momento, un poco antes de que acabase el concierto, estaríamos muertos".


Corey Lorde en una foto que ha subido a sus redes sociales

Chris y Corey estaban en Barcelona porque habían venido al Circuit, el festival que estos días había convertido a la Ciudad Condal en uno de los puntos calientes de la vida LGTB,  y decidieron pasar por el hotel antes de dar un paseo por La Rambla. Pocos minutos después, estando en su habitación, empezaron a escuchar las sirenas de ambulancias y policía, pues el hotel estaba muy cerca de esa emblemática arteria de la capital catalana.

Chris y Corey revivieron en Barcelona el horror del concierto de Ariana Grande, sigue leyendo

Página 1 de 4