La polémica foto del jugador del Real Madrid Marcos Llorente

La foto de Marcos Llorente luciendo abdominales se ha vuelto viral. Los comentarios se han llenado de mensajes y muchos le acusan de usar Photoshop, incluidos los de algunos de sus compañero de banquillo.

POR: Redacción

El central del Real Madrid Marcos Llorente ha compartido en su Instagram una foto que ha revolucionado a las redes sociales. En la foto, hecha por el fotógrafo Bernardo Doral, aparece el futbolista luciendo unos abdominales perfectos con las venas muy marcadas. La foto ya se ha llenado de comentarios de quienes alaban su físico y de quienes crítican que puede ser Photoshop.

Algunos de sus compañeros de banquillo también han usado los comentarios para vacilar al futbolista. Marco Asensio le comentaba un “lamentable el Photoshop” a modo de burla, y Lucas Vázquez le escribía: “Si después estás gordo en la realidad #StopPhotoshop”.

Esta no es la primera foto que Llorente comparte luciendo su cuerpo. Repasando algunas de sus fotos antiguas en Instagram vemos cómo el futbolista enseña sus abdominales perfectamente definidos en bastantes ocasiones. Entre muchas fotos y vídeos jugando al fútbol, también encontramos imágenes del jugador sacando músculo en el gimnasio y algunas de sus abdominlaes... donde queda claro que no es Photoshop.


Más fotos de los abdominales de Marcos Llorente, pasa página 

Página 1 de 2