Lanzan un dildo inspirado en Jon Nieve de ‘Juego de Tronos’

La fiebre de la serie de HBO 'Juego de Tronos' ha llegado al terreno sexual. Una página web ha lanzado un dildo inspirado en uno de los personajes más atractivos de la ficción, Jon Nieve. 

A estas alturas nadie duda de que Juego de Tronos sea la serie del momento. Cada capítulo crea una oleada de comentarios y teorías en redes sociales, y el cierre de la última temporada hasta el momento, la séptima, se espera como si fuera un evento histórico para la televisión.

Sin duda la ficción es la gallina de oro de la cadena HBO, desde que se estrenó en el año 2011 no ha dejado de ganar popularidad. Juguetes, videojuegos, los propios libros que inspiran a la serie, maquetas, numerosos vídeos creados por los fans… un movimiento que no deja de crecer. Tanto que ha llegado hasta el terreno sexual.

La web Geeky Sex Toys, dedicada a la comercialización de juguetes eróticos, no ha querido desaprovechar este boom y ha añadido a su catálogo un dildo que recrea la espada de uno de los personajes más atractivos, y deseados, de la serie, Jon Nieve. Su arma, conocida como Garra, ha sido renombrada en su versión para adultos como Game of Moans, que en español se podría traducirse como Juego de Gemidos. Dejando a un lado la originalidad del nombre, el dildo es elaborado de manera artesanal tal y como muestra un vídeo publicado por Cosmopolitan en su página de Facebook.

No es la primera vez que esta web saca partido de los fenómenos televisivos y sociales. Hace un año lanzaron los PokeGemidos, unos consoladores inspirados en los Pokémon en plena fiebre del juego Pokémon Go! ¿Qué será lo próximo?

¿Quieres ver como se fabrica el dildo de Juego de Tronos? Pasa página

Página 1 de 2