Las hijas de Bimba Bosé mantienen vivo su legado

Nos demuestran que el arte se lleva en las venas, y los Bosé saben mucho de esto. Las hijas de Bimba no tienen problema en darlo todo frente a cámara y continuar la herencia que su madre dejó.

 

Why so seriouss ?

Una publicación compartida de DORA POSTIGO SALVATORE (@dora.postigo) el

El próximo 23 de enero se cumplirá un año del fallecimiento de Bimba Bosé, y no hay semana en la que la musa de David Delfín no sea recordada en las redes, ya que continúa muy presente entre nosotros. La diseñadora, actriz y cantante se fue habiendo transmitido a sus hijas su amor por la fotografía, la música y las artes en general. Y eso se nota.    

Dora y June han perdido a su madre siendo muy jóvenes, pero estamos seguros de que sabrán continuar su herencia como Bimba hubiera querido. Las niñas empiezan a formar parte de la vida pública. Dora, de 13 años, actuó junto a su madre y Silvia Superstar en una de las galas de Levántante All Star, donde alcanzó la popularidad que tiene actualmente en las redes sociales.

 

tas negra" nah q va

Una publicación compartida de DORA POSTIGO SALVATORE (@dora.postigo) el

 

seriously bro ?

Una publicación compartida de DORA POSTIGO SALVATORE (@dora.postigo) el

Su hermana pequeña, June, de 6 años, comienza sus primeros pasos en el mundo del arte haciendo de modelo para su tío Gorka Postigo. Ambas tienen un claro don para posar frente a la cámara, y es que a ninguna de las dos le faltan recursos. El fotógrafo ha querido retratar a las niñas en varias ocasiones, e incluso ha creado un hashtag para transmitir a través de sus creaciones el cariño y amor que siente por su sobrina pequeña.

La mejor forma de mantener el legado de una saga, sigue leyendo

Página 1 de 2