Los 10 niños prodigio de la televisión que ahora son chulazos

Te presentamos el ‘antes’ y el ‘después’ de unos ya no tan niños que fueron fenómenos de cine o de televisión y que se han convertido en verdaderos chulazos. Definitivamente, estos chicos son como el buen vino, mejoran con los años. ¿Cuál es tu favorito?

Jamie Bell (Billy Elliot)

Nacido en el seno de una familia de bailarines –su abuela, su madre, su hermana y su tía lo son–, le conocimos en la película Billy Elliot (2000), en donde interpretó a su protagonista tras superar a dos mil niños en el casting. La película fue nominada a tres Oscar y ganó 48 premios. En 2012 se casó con Evan Rachel Wood, con quien tuvo un hijo, pero el matrimonio solo duró dos años. Hoy en día está comprometido con la actriz Kate Mara.


Taylor Lautner (Shadow Fury)

Su primer papel fue en el año 2001, en la película Shadow Fury. Tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas e indígenas de las tribus potawatomi y οttawa, por parte de su madre. Estuvo saliendo Taylor Swift y también mantuvo un breve romance con la amiga de su ex Selena Gomez. También con Lily CollinsMarie Avgeropoulos y Billie Lourd. Últimamente le hemos podido ver en la serie Scream Queens interpretando a un atractivo doctor.


Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Es conocido por el papel protagonista en las películas que le llevaron a la fama interpretando a Harry Potter, pero Daniel ha tocado todos los palos de la interpretación. Ha trabajado en teatro (obras como The Cripple of Inishmaan), en televisión (Extras) y, por supuesto, en cine, con otras películas como Horns.

 

Carlitos de Cuéntame, Jonathan Lipnicki de Stuart Little y muchos más, pasa página

Página 1 de 3