Los 7 enanitos de Blancanieves se convierten en auténticos chulazos

Parece que los célebres enanitos de Blancanieves han crecido bastante, o al menos así nos los presenta el artista Silverjow. Mira cómo han cambiado todos y cada uno de ellos.

POR: Miguel Ángel Rech
 

Una publicación compartida de Silverjow's art (@silverjow) el

Han pasado ya 80 años desde que los enanitos de Blancanieves hicieran su aparición en la gran pantalla. No queremos destrozarle a nadie la infancia, así que antes de seguir leyendo olvida todos tus recuerdos, que seguro que los nuevos enanitos te van a gustar... porque han crecido bastante, tanto a lo alto como a lo ancho.

El artista y diseñador gráfico Silverjow se dedica a rediseñar a personajes muy conocidos echándole bastante imaginación y creatividad. Entre sus transformaciones más destacadas hay personajes de Disney, de videojuegos, superhéroes e incluso actores. Este artista sube sus diseños a su web de Patreon para conseguir financiación entre sus seguidores.

Entre sus últimos diseños está una particular versión de los siete enanitos de Blancanieves, en la que ya no son tan pequeñitos: tienen muchos músculos, tatuajes y van ligeritos de ropa... Así se presentan estos ‘enanitos’ que no van a dejar indiferente a nadie. 

 

Hunky Grumpy 6 more to go, which one you guys wanted to see next? #grumpy #7dwarfs

Una publicación compartida de Silverjow's art (@silverjow) el

Para ver más fotos de los nuevos enanitos, pasa página

Página 1 de 3