Los comentarios homófobos de Lavell Crawford de ‘Breaking Bad’

El actor de la serie ‘Breaking Bad’ Lavell Crawford está en el punto de mira por sus comentarios homófobos. Cada perla es aún más tremenda que la anterior...

“Un homosexual cualquiera tiene una mujer ahí fuera para él. Solo necesita salir con una chica más fuerte, una culturista o una marimacho”.

“Tenemos que enseñar a los hijos cómo ser hombres y mujeres antes que gays y lesbianas y toda esa mierda, porque esa mierda es redundante”.

“A los 25 años puedes ser gay. Si decides ser gay a los 25, está bien. Pero primero prueba un coño, durante los primeros años intenta probarlo. Las chicas igual, tenéis que probar una buena polla por ahí, probad”.

“Si la televisión va a hacer que mi hijo sea gay, yo no voy a aceptarlo. Para ser gay tiene que ver el mundo primero”.

“No creo que los dibujos animados sean el lugar adecuado para reflejar la homosexualidad. No debería haber un personaje gay, están tratando de poner en la mente de los niños que pueden nacer gays. Cuando lo pones ahí, los niños se impresionan, piensan ‘quiero ser así”.

“No tengo nada en contra de los gays, mi padre es gay. Se casó con un hombre blanco y yo me pregunto, ‘¿cómo debo llamarlo, padrastro o madrastra? ¿cuál de los dos es el hombre?”.

El actor Lavell Crawford, famoso por interpretar a un guardaespaldas en Breaking Bad, ha dejado estos lamentables comentarios homófobos para la historia en una entrevista a VLAD TV. Todo comenzaba calificando la homosexualidad como opción y continuaba con estas perlas incalificables... Lamentable.

Más televisión, AQUÍ

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar