Los desnudos de este fotógrafo mezclan sangre, sexo y polémica

Las imágenes de Bad John Paul no dejan indiferente a nadie. La fotografía de desnudos da un giro de 360º con los polémicos retratos del fotógrafo texano.

La fotografía de desnudos se sigue reinventando con el paso de los días. Hemos visto campañas de ropa interior de todo tipo y fotógrafos, tanto amateurs como profesionales, que ilustran su particular versión del mundo a través de cuerpos desnudos de sus modelos. Hoy os traemos a uno de esos fotógrafos que no se rigen por la norma y ponen sus propias cartas sobre la mesa.

Bad John Paul es un retratista de Texas que, recientemente, ha publicado una de sus últimas series fotográficas con un tema muy concreto y diferente a lo que estamos acostumbrados. Se ha encargado de reflejar los estereotipos del hombre ‘malo’ lleno de tatuajes, armas, sangre, sexo y todo tipo de polémicas.

Al principio le encantaba retratar a hombres y mujeres, y a través de Tumbrl mostraba su trabajo al gran público, aunque es reconocido entre la mayoría por sus trabajos con cuerpos masculinos: “Los fanáticos masculinos iban a mi Tumbrl original y se confundían porque tenía hombres desnudos con mujeres desnudas. A los heterosexuales varones de Texas no les gustaba mezclar el sexo en mi Tumbrl y yo los escuché...”.

Confiesa que su inspiración la halla a través de los medios de comunicación y el constante bombardeo de noticias sobre sexo, violencia y armas que ve y escucha a diario. Nosotros no nos enrollamos más y te dejamos disfrutar con la obra de este artista, que también puedes encontrar en su Tumbrl personal.

Si quieres ver todas las fotos del artista, pasa página

Página 1 de 2

Lo que comentan nuestros seguidores