Los Javis (‘OT 2017’) sufren una agresión homófoba en plena calle

El canal 24h de ‘OT2017’ nos deja una impactante revelación sobre los profesores de interpretación de la academia. La concursante Nerea cuenta cómo Los Javis sufrieron una agresión homófoba en plena calle.

POR: Miguel Ángel Rech

Los espectadores del canal 24h de Operación Triunfo han sido testigos del relato que Nerea contaba sobre la agresión homófoba que han sufrido los profesores de interpretación de la academia, Javier Calvo y Javier Ambrossi.

La concursante ha comentado con sus compañeros el suceso ocurrido hace dos días: “Iban por la calle y un chico se chocó con ellos de forma intencionada. Cuando Javier Calvo le preguntó qué le pasaba, este se puso en posición de defensa con los puños en alto y les gritó maricones...”. Los concursantes se han quedado muy impactados con el relato que estaba contando su compañera.

Al parecer, Javier Ambrossi le pidió al agresor que respetara a las personas si él quería ser respetado, y fue entonces cuando cogió un plato de la mesa de la cafetería y se lo rompió en la espalda, a pesar de que Javier Calvo intentó detenerlo. Los Javis llamaron a la policía, pero cuando esta llegó, el agresor ya no estaba ahí.

Nerea explica que Ambrossi hizo un comentario en clase sobre su dolor de espalda y fue entonces cuando los profesores de interpretación le contaron a la concursante lo sucedido. Las redes sociales se han volcado con ellos mandando mensajes de apoyo por lo sucedido, ya que ambos han dado una gran visibilidad a la comunidad LGTB desde la academia de Operación Triunfo

 

 

Más noticias de televisión, AQUÍ