‘Mamma Mia! 2’ ya es una realidad y su primer tráiler nos ha enamorado

La secuela de ‘Mamma Mia!’ ya tiene tráiler oficial, y viene cargada de nuevas historias, increíbles sorpresas, mucha música y una visita muy especial.

POR: Miguel Ángel Rech

Han pasado casi diez años desde que las fantásticas canciones de ABBA dieran el salto a la gran pantalla con la historia de Mamma mia! Un absoluto éxito en taquilla y un fenómeno que nos hizo volver a creer en lo vivo que estaba el género del musical.

No pensábamos que este proyecto saldría a flote, pero Universal Pictures vuelve a sorprendernos y nos ha hecho un increíble regalo de Navidad estrenando el tráiler de su secuela: Mamma Mia! Here We Go Again. Todos conocemos el dicho de “segundas partes nunca fueron buenas”, pero en este caso estamos muy emocionados con las imágenes que hemos visto y cómo continúa la historia.

Con el elenco original al completo, y muchos nuevos actores que interpretarán a los personajes en su juventud, Mamma Mia! vuelve cargada de mucha música, grandes sorpresas y un flashback que nos transportará al pasado para conocer la historia que condujo hasta los acontecimientos de la primera película. El tráiler nos trae un cameo muy esperado entre los fans, pero preferimos que lo disfrutéis vosotros mismos.

 

Para ver el making of de la secuela, pasa página

Página 1 de 2