Momentos en los que el deporte se convirtió en ‘morbo gay’

A veces el deporte nos regala ‘momentos hot’ y descuidos que enseñan más de la cuenta, lo que es de agradecer. Te presentamos cuatro momentazos que quedarán grabados en tu memoria. ¿Los conocías?

1. El paquete del boxeador David Allen

El británico David Allen se enfrentaba a David Howe en la categoría peso pesado. Sin embargo, lo que llamó la atención de esa pelea fue el momento previo en el O2 Arena de Londres. El boxeador, también conocido como White Rhino, se acercó a la balanza con un detalle que sorprendió tanto al público como a su rival. Se presentó para hacerse la foto promocional con un calcetín dentro de su ropa interior, lo que causó las risas del público y de su rival. Después, el luchador despejó cualquier tipo de dudas en su cuenta oficial de Twitter, al ser consultado por la veracidad de sus atributos: “Sí, tenía algo más en en mis boxers. Una media, pero solo una...”.

 


2. El momento del corredor que se dejó todo al descubierto

La llegada a meta de Jozef Urban en el maratón de la paz de Kosice, en Eslovaquia, se ha convertido en uno de los vídeos más vistos en Internet en los últimos días por culpa de un descuido. El atleta, que terminó en décima posición, cruzó la meta con el pene y los testículos al aire ante la atónita mirada de los espectadores.

 

En dos ocasiones más, el deporte nos enseñó que tiene un lado morboso, pasa página

Página 1 de 2