Muere a los 45 años David Martín Moreno, gran empresario LGTB

Era embajador en España de la IGLTA (International Gay And Lesbian Tourism Association) y organizador, junto a Juan Pedro Tudela, de FITUR Gay.

Ayer, miércoles 20 de septiembre, falleció David Martín Moreno a los 45 años de edad por una complicación respiratoria. David era embajador en España de la IGLTA (International Gay And Lesbian Tourism Association) y organizador, junto a Juan Pedro Tudela, de FITUR Gay, la sección dedicada al turismo LGTB de la Feria Internacional de Turismo de Madrid. En 2015, la empresa que fundó junto a Juan Pedro, Diversity Consulting, recibió el Premio LGTB Andalucía Empresa LGTB. 
David era un hombre excepcional: encantador, siempre sonriente, emprendedor, un luchador al que la muerte le ha sorprendido en un momento de su vida en el que estaba con un montón de nuevos proyectos y cambios.
El cuerpo de David ha sido incinerado esta mañana en el Tanatorio de La Paz, de Tres Cantos. Todo el equipo de Shangay lamenta la terrible pérdida, y manda un cariñoso abrazo a su madre, familia, amigos y a su ‘compañero de vida’, Juan Pedro Tudela.

R.I.P.

Más noticias LGTB, AQUÍ