Palomo Spain; ambigüedad, placer y mucha moda

La firma española continúa con su meteórico ascenso en el mundo de la moda, y no solo consigue presentar su nueva colección en Nueva York sino que también ha vestido a Miley Cyrus en su nuevo vídeo.

La firma española Palomo Spain se viraliza en Internet con su campaña Objeto Sexual, que ha servido para promocionar la nueva colección que la firma presentó el pasado mes de febrero en Nueva York. La sesión de fotos, que corre a cargo del fotógrafo Kito Muñoz, fue realizada en un pequeño municipio de Córdoba, de donde es natural  Alejandro Gómez Palomo, diseñador de la marca. El resultado es una fantasía sexual pública, un sueño erótico que se pierde entre lo onírico y lo real. “Quiero crear deseo sexual por la ropa y a través de los chicos que la llevan. Que el espectador sienta por las prendas una sensación similar a cuando ven a alguien que les gusta. En mi vida, la ropa siempre ha sido una forma de expresar mis sentimientos en cada momento, también la sexualidad”, contaba el diseñador en una entrevista realizada por Vogue España.

Un despliegue irresistible de músculos, volantes, ambigüedad, latex, animal print, corpiños, placer y plumas para dar rienda suelta a un erotismo sensual y elegante que ha cautivado hasta al propio Almodóvar, que ha catalogado a Palomo Spain como el gran abanderado de la nueva Movida madrileña. El orgasmo visual de la marca ya ha traspasado nuestras fronteras, llevando a la firma española a presentar su última colección en Nueva York, con un desfile que recreaba un club de citas y que le ha servido para darle una proyección internacional sin igual al trabajo de Alejandro Gómez Palomo. En su meteórico ascenso en el mundo de la moda, la firma se han apuntado otro triunfo: vestir a Miley Cyrus en su nuevo vídeo. La cantante presentaba la pasada semana su nuevo single, Malibu (el cual está siendo todo un éxito), acompañado de un estival vídeo donde la ex chica Disney aparece vestida por la firma española. Un escaparate único para dar a conocer el gran talento que tenemos en nuestro país.

 

Más cultura, AQUÍ