‘Paquetón Salas’: Javier Calvo se desnuda frente al espejo

El 50% de Los Javis se ha levantado exhibicionista. Javier Calvo ha compartido en Instagram cómo afronta una jornada de montaje de ‘Paquita Salas’. El sexy momento nos ha obligado a nombrarle... ¡Paquetón Salas!


Instagram: @javviercalvo

La pareja de directores del momento acaba de iniciar su encierro voluntario para montar la segunda temporada de Paquita Salas. Una tarea que les llevará seis semanas y que, al parecer, ya les está quitando muchas horas de sueño. Los Javis saben que, como decía Sor Bernarda en La llamada, “la música hace milagros, Milagros”; por lo tanto, nada mejor que un temazo para desperezarse y arrancar el día con energía.

Javier Calvo ha elegido La noche inventada del grupo Family para despejarse mientras decide un atuendo cómodo para afrontar la segunda jornada de edición. Calvo ha querido compartir el momento de indecisión con sus seguidores de Instagram.

“Necesito dormir más horas”, confesaba en el texto en un instastory donde se mira al espejo, se acaricia tímidamente el paquete y se revuelve el pelo con cara de sexy-sobado. Pero, ¡atención!, menudo paquete marca el profe de interpretación de Operación Triunfo 2017. Eso no es un paquete cualquiera, ¡es un paquetón! Oye, ya tenemos mote para él... Javier Calvo será a partir de ahora nuestro ¡Paquetón Salas!


No es la primera vez que Javier Calvo se desnuda, pasa página

Página 1 de 6