Pelayo Díaz, ¿tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’?

El estilista propone a Telecinco ser el primer tronista gay del programa de citas ‘Mujeres y hombres y viceversa’. ¿Llegará algún día a cumplirse el deseo de Pelayo?

Pelayo Díaz parece no tener suficiente con su silla diaria como estilista en el programa Cámbiame, y ayer mismo lanzaba una propuesta a Telecinco: quiere un trono gay en el programa Mujeres y hombres y viceversa. Y puestos a pedir, que él sea el primer tronista de esta nueva modalidad dentro del dating show.

El estilista aprovechaba la visita de  la ex tronista Samira a Cámbiame para pedir lo que desde hace mucho tiempo se lleva rumoreando (y pidiendo por parte de su público), pese a que los colaboradores del programa de Emma García desmitieran hace meses la llegada de un trono gay. “¿Podemos reivindicar Hombres y hombres y viceversa pronto? Yo, el primer tronista y buscando novio. Bueno, mejor Hombres y bíceps y viceversa..., comentaba Pelayo. De momento, todo ha quedado en una anecdota que quizás la cadena de Vasile tenga en cuenta para renovar un programa que, desde hace nueve años, lleva conduciendo Emma García, y que desde hace varios meses presenta síntomas de agotamiento en su audiencia.

Para ver el vídeo del momento, pasa página

Página 1 de 2