Pelayo Díaz vive su Semana de Pasión más sexy en Marruecos

El estilista e influencer ha pasado la Semana Santa con varios amigos en Esauira (Marruecos). Pelayo Díaz nos ha hecho partícipes de su Semana de Pasión más sexy a través de las redes sociales.

POR: Pablo Carrasco de Juanas

Hace unos días Pelayo Díaz anunciaba desde su Instagram que hacía un alto en su agenda durante Semana Samana: “Haciendo maletas, que ya tocaban vacaciones”, comentaba en una publicación. Horas más tarde descubría que había volado hasta Marruecos, más concretamente a la ciudad portuaria de Esauira

Poco a poco, PrincePelayo nos iría desgranando los alicientes del viaje: un alojamiento inmejorable, envidiables banquetes, planes variados que mezclaban aventura con relax y muy buena compañía; entre sus amigos se encontraba el modelo Andrés Sanjuan.

Los que hayan seguido sus peripecias –sobre todo a través de Instagram Stories– habrán podido disfrutar de sus ‘pelayadas’, con algunos momentos muy subidos de tono incluidos. A continuación te resumimos la Semana de Pasión del estilista de Cámbiame con de sus instantáneas más atrevidas.

Más fotos de la Semana de Pasión de Pelayo Díaz en Marruecos, pasa página

Página 1 de 4