Pelayo Díaz y el sexo, en portada de Interviú

El estilista y diseñador asturiano posa a sus 31 años para una de las revistas más importantes del país. La próxima portada de Interviú nos trae a Pelayo Díaz aprovechando el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida.

POR: Miguel Ángel Rech

Pelayo Díaz se convierte, de manera muy merecida, en el cuarto hombre en posar para la portada de Interviú después de celebridades como Jesús Vázquez, Rafael Amargo y Álvaro Muñoz Escassi. Con 31 años, y en el ojo del huracán televisivo, el diseñador asturiano ha decidido sorprendernos a todos con este reportaje por una buena causa.

Pelayo se desnuda en cuerpo y alma para los lectores de Interviú y nos cuenta cómo ha logrado sus sueños y cómo sigue cumpliendo los que le quedan en el tintero, ya que uno de ellos siempre ha sido ser portada de esta revista: “Desde pequeño recuerdo a mi madre comprando Interviú. Yo admiraba un montón a esas mujeres que protagonizaban su portada. Sus poses, su poderío, su fuerza... Yo quería ser así, y poco a poco lo estoy consiguiendo”.

Tras un repaso a su adolescencia y a los acontecimientos que le han hecho convertirse en el hombre que es hoy, Pelayo confiesa que la fama no le ha cambiado tanto como podría esperarse: “Siempre he sido así de superficial... [risas] ¡Es broma! Siempre he sido así de ambicioso”. Está convencido de que ya está preparado para ser presentador, y le apasiona trabajar en la televisión.

El periodista bromea con que Pelayo se va a hinchar a follar después de esta portada, pero el estilista reconoce que no le hace falta la portada para eso, aunque va a utilizar las fotos de este reportaje para sus aplicaciones de ligue... La entrevista va subiendo de tono cuando el objeto de conversación pasa a ser su entrepierna, ya que el entrevistador comenta que ha podido comprobar durante el reportaje lo generosa que ha sido la naturaleza con él en ese aspecto: “Tengo que decir que estoy muy satisfecho y siempre abordo todas las situaciones con mucha confianza”.

Pelayo hace un repaso sobre su vida sexual confesando que no tuvo prisa por empezar en el sexo: “Me hace gracia porque nunca fui de los guapos ni los populares de la clase. Mis amigos me contaban cómo follaban y yo era virgen. (...) Perdí la virginidad con 19 años con una chica en Oviedo y a la semana me fui a Londres. Y con 20 la perdí con un chico. ¡Y hasta hoy! Pero ya que hablamos de sexo, quiero recordar a la gente joven lo importante que es hacerlo con protección”.

El coach de Cámbiame aprovecha para sacar a relucir la importancia del VIH, ya que la vivió de cerca con una de sus parejas. Es por eso que está muy concienciado sobre la situación y hace este desnudo aprovechando el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, ya que el estilista donará a la causa el dinero que ha recibido por las fotografías.

Durante la entrevista, no quiere dejar pasar la ocasión de recordar a uno de los hombres más importantes de su vida, David Delfín, y también a Bimba Bosé. Pelayo agradece, una vez más, todo lo que el diseñador malagueño hizo por él. Tras su muerte, él y la ex pareja de David se unieron contra el revés que la vida les ponía delante, y los hemos visto en más de una ocasión disfrutando grandes momentos, que no dudan en compartir con las redes sociales. 

Si quieres ver a Pelayo Díaz y Pablo Sáez comiéndose a besos, pasa página

Página 1 de 3