“Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso, y tú eres maricón”

El central de FC Barcelona Gerard Piqué sufrió una sarta lamentable de insultos homófobos en el partido frente al RCD Espanyol. La Liga, en un hecho casi sin precedentes, va a denunciar el caso pese a que en el acta del árbitro no se reflejó nada. 

“Siempre es complicado el ambiente aquí, es difícil, pero no soy yo quien tiene que tomar decisiones sobre ese asunto. Solo espero que en el Camp Nou no se insulte ni se tiren objetos al campo”. Con estas declaraciones al término del encuentro entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona, Gerard Piqué lamentaba los insultos homófobos recibidos hacia él, su mujer Shakira y sus hijos. “Piqué, cabrón, Shakira tiene rabo, tu hijo es de Wakaso, y tú eres maricón” fue el asqueroso cántico que dedicaron al mediático jugador catalán, y que parece tendrá consecuencias para la hinchada perica.

Según ha adelantado la Cadena CopeLa Liga va a denunciar los insultos, que pese a no estar recogidos en el acta arbitral, sí fueron registrados por el director de partidos, la figura responsable de controlar todo lo que sucede alrededor del césped. Este viernes la denuncia será oficial, un hecho casi sin precedentes para acabar con la barra libre del uso del “maricón” en un estadio sin que nada suceda. Veremos.

Más deporte LGTB, AQUÍ