Polémica tuitera: ¿El desfile de la Legión española o del Orgullo Gay?

Chulazos marchando con orgullo, ropa demasiado ajustada, exhibición de músculo... No estamos hablando de la marcha del Orgullo LGTB sino del desfile de la Legión española. Un tuitero británico la ha descubierto y las redes sociales han flipado.

Un simple tuit ha sido suficiente para encender la mecha. El usuario británico @huwlemmey subía a su perfil de Twitter cuatro imágenes del desfile de la Legión española y apostillaba: “La Legión Extranjera española no tiene botón en el cuello de la camisa, lo que les convierte en los asesinos más sexys de Europa”

El sugerente mensaje ya acumula casi 5000 Retweets, 7000 Me gusta y ha provocado comentarios de lo más variopintos. Muchos de ellos coinciden en equiparar el atuendo de los legionarios con los que que visten algunos en la marcha del Orgullo LGTB. Estos han sido algunos de los más simpáticos: 

Después del revuelo causado, nos surgen varias preguntas: ¿Soy el novio de la muerte desplazará al célebre A quién le importa como himno del Orgullo gay? ¿La cabra de la legión se convertirá –como el oso, el lobo o la nutria– en un animal totémico de la comunidad gay? ¿Para cuando de estos fornidos legionarios hispánicos se animaran a bailar el YMCA de los Village People? ¿El cuerpo de élite tendrá presencia en el Orgullo, como ya propuso La Sexta? Creemos que habrá que esperar para dar respuesta a estas incógnitas. Mientras solo nos queda gritar eso de... ¡A mí la Legión!


Más comentarios divertidos sobre las fotos sexys de la Legión Española, pasa página

Página 1 de 4
Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar