Ricky Martin imita en calzoncillos una escena sexy de Tom Cruise

El cantante puertorriqueño nos deja una de sus imágenes más sexys en un programa de televisión estadounidense. Ricky Martin aparece imitando una escena de Tom Cruise en ‘Risky Business’.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

Una vez más, Ricky Martin muestra su lado más sexy. En esta ocasión, el puertorriqueño ha aparecido en calzoncillos en el programa de televisión estadounidense Lip Sync Battle. El motivo: imitar una mítica escena de Tom Cruise en Risky Business, donde el actor aparece cantando y bailando en calzoncillos y utiliza como micrófono un candelabro.

 

Lip Sync Battle @spikelsb.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Ricky forma junto a su novio, Jwan Yosef, una de las parejas más atractivas del panorama mediático. Yosef es un pintor sirio doce años más joven que el cantante, aunque esta diferencia de edad apenas se nota, porque ambos lucen un físico ideal.

Desde que el puertorriqueño diese a conocer su relación con él, no se han ocultado de las cámaras, y muestra de ello son sus cuentas de Instagram, donde en alguna ocasión aparecen derrochando sensualidad.

El cantante mostrará muy pronto su talento en España con una gira que comienza el 23 de mayo en Madrid y finalizará en Bilbao el 11 de junio.

A continuación os dejamos una galería de fotos sexys de la pareja.

Más noticias sexys, AQUÍ