Ricky (OT 2017): “La orientación sexual no te define como artista”

El exconcursante de ‘Operación Triunfo 2017’ se desnuda literal y metafóricamente para este reportaje exclusivo de Shangay.com. ¡Ricky Merino lo canta todo!


JEAN: WRANGLER
CAMISA: BERSHKA

Tras haber abandonado la academia de OT 2017, está dispuesto a aplicarse para crecer como artista. Ricky Merino quiere “ser feliz con lo que hace” y no oculta sus “ganas de trabajar y de aprender” para lograrlo. 

En las distancias cortas se muestra agradecido, natural y juguetón. Siempre irónico. Se atreve con cualquier pregunta y reto que le lanzamos. Lo mismo nos habla de visibilidad LGTB como nos cuenta sus perversiones y secretos más íntimos, nos da su punto de vista sobre los shippeos que se han creado en la academia o bromea sobre cuál de sus compañeros tiene la berenjena más abultada. 

Sin embargo, pone freno a su espontaneidad cuando intuye que su respuesta puede molestar a alguien. Parece que, muy a su pesar, la fugaz polémica con Óscar Taruella, representante y marido de Mónica Naranjo, le ha pasado factura. 

Recordemos lo ocurrido. El concursante publicó un chascarrillo sobre la jurado de OT 2017 en Instagram. Taruella contestó desafiante en Twitter. Los fans, haters y medios de comunicación hicieron crecer la bola de nieve. 

El rifirrafe se saldó con una disculpa del representante de la diva; sin embargo, ahora Ricky se esfuerza por quitarse la etiqueta de concursante más controvertido de OT 2017. No se siente identificado con ella. El mallorquín tiene claro que lo suyo son los focos, el show y la adrenalina, pero no a cualquier precio. 



01. LA ENTREVISTA MÁS INDISCRETA 


Ricky nos ha desnudado sus intimidades, incluso alguna filia sexual. ¿Quiénes son sus divas gays de cabecera? ¿A quién metería en su cama? ¿Cómo sobrevive a los haters? ¿Qué le cantaría a Mónica Naranjo para que su relación volviese a fluir? Dale play al vídeo.


Ricky Merino no se corta sobre Operación Triunfo y desvela secretos de su edición, pasa página

Página 1 de 4

Lo que comentan nuestros seguidores