¿Ser papá por gestación subrogada? ¡Esta puede ser tu oportunidad!

El año 2017 te trae una gran oportunidad: se llama Surrofair y son las únicas jornadas sobre gestación subrogada en España. Tras el éxito de la primera edición, este año arrancan de nuevo en Madrid los días 6 y 7 de mayo. La asistencia es gratuita.

POR: Juan Pablo Manzano Gálvez

 

La gestación subrogada es una técnica de reproducción asistida que brinda la posibilidad de ser padres a todo tipo de familias. Si te estás planteando tener un bebé, no dejes de leer...

El año 2017 te trae una gran oportunidad: se llama Surrofair y lo organiza Babygest. Son las únicas jornadas sobre gestación subrogada en España. Tras el éxito de la primera edición, este año arrancan de nuevo en Madrid los días 6 y 7 de mayo.

¿Te invaden las dudas sobre la selección de la mujer que gestará a tu hijo? ¿No sabes cuál sería el mejor destino para ti? Entonces, déjanos darte 5 razones por las que esta es la mejor ocasión para dar el paso:

1. Porque podrás hacer tantas preguntas como desees sobre el antes, durante y después del tratamiento.
2. Porque asistirás a charlas sobre los diferentes países y sus particularidades legales.
3. Porque conocerás a los mejores especialistas del panorama internacional.
4. Porque no estarás solo: podrás conocer a otros padres intencionales en la misma situación.
5. Porque, ante todo, se trata de allanarte el camino hacia la paternidad.

Y porque, con Surrofair estarás un poquito más cerca de hacer tu sueño realidad: ¿Aún te lo estás pensando? La entrada es gratuita.

 

Más noticias LGTB, AQUÍ