Sergio Ayala, de concejal del PP a chulazo de ‘GH VIP 5’

Sergio Ayala, ex pretendiente de ‘MYHYV’ y concejal del Partido Popular, llegó como concursante a ‘GH VIP 5’. Y se convirtió en el séptimo expulsado de la edición ayer jueves.

POR: Fernando Villegas

Uno de los archiconocidos rostros de Mujeres, Hombres y Viceversa, Sergio Ayala, se convirtió en concursante de GH VIP en enero.

Ex pretendiente de Ruth Basauri, pastelero de profesión, y actual concejal del Partido Popular en Medina del Campo (Valladolid), dejó de lado su actividad profesional para darlo todo en el polémico reality de Telecinco.

GH VIP comenzó el domingo 8 de enero de este año. Sergio compartió edición con personajes como: Emma Ozores, Toño Sanchís, Alejandro Abad, Elettra Lamborghini, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Aless Gibaja, Daniela Blume o Marco Ferri. Lo más destacado de su paso por la casa fue la relación amorosa con Ivonne Reyes.

Fue expulsado ayer 2 de marzo, en séptimo lugar. Ya desde el plató, les dedicaba estas palabras a sus compañeros: “Esto es un concurso, tenemos que salir todos, a mí me ha tocado ahora, llevaba siete semanas. Estoy muy orgulloso de mi paso por la casa. Os voy a dar un consejo: disfrutar de cada momento. Quería decirle a Ivonne que se me ha olvidado la rosa al lado de la cama y espero que me la traiga de vuelta. Te espero fuera, yo tengo mi propia opinión y te espero para solucionar lo que tengamos que solucionar, si hay algo que solucionar. Céntrate en el concurso, olvídate del exterior, disfrútalo”.

Otras fotos sexys de Sergio Ayala, pasa página

Página 1 de 5