Sofía (GH 16) contra Suso: “Creo que es gay, en la cama no hacía nada”

Sofía Suescun se sentó en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de las declaraciones de Suso (‘MYHYV’) que ponían en riesgo su reciente relación con Alejandro Albalá, expareja de Chabelita Pantoja. En una de sus declaraciones aseguró que el extronista era gay.

POR: Esteban Pina

El tiempo de descanso del huracán Sofía/Suso (Mujeres y hombres y viceversa) ha llegado a su fin, volviendo a la carga el uno contra el otro. Tras su portada y sesión de fotos desnudos en la revista Primera Línea, la extronista se sentaba en Sábado Deluxe el pasado sábado 13 de enero para aclarar las dudas de su relación con Alejandro Albalá, expareja de Chabelita Pantoja, a raíz de algunas declaraciones de su antiguo compañero de Gran Hermano y MYHYV. El programa empezó por todo lo alto, con declaraciones de Sofía asegurando que Suso “es gay y lo está descubriendo poco a poco”. Ante las declaraciones, se podía a ver a un Suso que no paraba de reírse fuera del plató, y Jorge Javier manifestaba su alegría por si aquello fuera verdad... Lo que no gusta tanto son los argumentos que la extronista daba en el programa. “No es normal que no le guste a un hombre” o “en la cama no hacía nada” eran algunas de sus declaraciones. Así que ya sabeís, si no os atrae Sofía o no hacéis nada en la cama, sois gays.

La expareja se reunía por fin en un plató. En este punto comenzaron a entrar las terceras personas, Albalá entre ellos. Desde calificativos como “pelele” hasta Nocheviejas de reconciliación y cama compartida; este es el resúmen del programa que acabó con la afirmación de Sofía de que todo era fruto de las ganas de Suso por salir en televisión...

Si quieres ver las fotos más hot de Suso, pasa página

Página 1 de 2