Te descubrimos los secretos del WorldPride Park

Por primera vez se ha creado en Madrid Río un espacio donde colectivos y asociaciones LGTB y de Derechos Humanos puedan reunirse. Adultos y niños podrán disfrutar de actividades culturales y muchos talleres mientras disfrutan de un refrescante ColaCao Shake.

Una de las novedades que trae este año el WorldPride es el nuevo espacio situado en Madrid Río, el WorldPride Park. Un espacio donde colectivos y asociaciones LGTB y de Derechos Humanos de todo el mundo tendrán sus espacios de información e intercambio cultural.

El WorldPride Park funcionará desde el miércoles 28 hasta el domingo 2 de julio. Estará formado por la Community Expo, donde se situarán los stands. Además, el espacio contará con un escenario cultural para música, danza, teatro, etc. Talleres, presentaciones de los organizadores, mesas redondas, un espacio al que no puedes faltar.

En el WorldPride Park podrás refrescarte con ColaCao Shake, una nueva bebida lista para tomar fría, en cualquier momento y lugar, y con el sabor de siempre que tanto gusta a niños y no tan niños. La empresa repartirá esta nueva bebida por todos los espacios para que no te quedes sin tu ColaCao Shake.

También podrás encontrar un área comercial con mercadillo, en la que se situarán los food trucks, donde relajarse, comer y beber mientras disfrutas del WorldPride. Contará también con una feria del libro y puestos de artesanía.

Por último, este Orgullo es para disfrutar toda la familia, y por eso han creado el Chueca Kids & Family Pride, un espacio con un amplio programa de deportes y juegos para toda la familia. Talleres de pintura, de baile, de piezas LEGO y muchos otros para que los más pequeños disfruten también de la fiesta de la diversidad.

Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar