Te presentamos a los supuestos y guapos novio y exnovio de Ricky (OT)

Tenemos muchas preguntas sobre el pasado y el presente de Ricky. Todavía sin saber qué está sucediendo en la academia con Agoney, nosotros os presentamos a dos amigos de Ricky que parece que son algo más.

Que Ricky se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de esta nueva edición de Operación Triunfo es ya un hecho. Haberse salvado de la primera y polémica expulsión contra Mimi le ha puesto en el disparadero de salida, pero es que, además, las imágenes del cuaderno con Agoney nos demuestran que Ricky tiene mucho que aportar dentro de la academia aparte de su voz.


Ricky y Agoney, ¿posible primer romance en la academia?


Desde la visita de su madre y su ‘amigo’ a Operación Triunfo, las redes se han vuelto locas haciéndose muchas preguntas. Nosotros vamos a intentar solucionar algunas de ellas, pero vamos, que también tenemos muchas dudas al respecto. Todo indica que el chico que visitó a Ricky es su novio pero, desgraciadamente, no podemos confirmarlo. Se llama Lluís Mosquera, y él mismo se dedica a levantar sospechas desde su cuenta de Twitter comentando y compartiendo memes sobre su persona que hace que pensemos que son algo más que amigos. Aunque hay que reconocerle que algunos tuits como el de Chenoa nos apasionan.

No solo es la actitud de Lluís durante la participación de Ricky en OT. Investigando hemos descubierto que Lluís y el triunfito comparten mucho tiempo juntos, y así nos lo demuestran desde su cuenta de Instagram. Ambos tienen la buena costumbre de compartir fotos muy monas de ellos dos que nos reafirman en la postura de que son amigos especiales...

 

Dice el hombre del tiempo que quedan -literalmente- cuatro días de invierno, que hoy es el último domingo y que él se encarga del verano, que este año, será en noviembre. // Esta foto la hizo @mividarueda y salimos @rickymerino, yo y una señora que le salió en la rodilla a Ricky. Que te salga una señora en la rodilla al principio puede parecer divertido pero al final es una putada porque imagínate que yo qué sé, quieres ir al cine y tú quieres ver moonlight porque eres una intensa y ella 50 sombras de grey porque es una básica y claro, discutís y al final nada, o te tragas tú 50 sombras o la tienes ahí quejándose todo el rato. Que Ricky está bien, podéis seguirle y tal, al final le dieron una crema en la farmacia y se le cayó la señora.

Una publicación compartida de Lluís Mosquera (@tazodemew) el

Todos estos indicios cobran todavía más fuerza cuando vimos su visita en la gala la semana pasada como si de su hermano se tratase. Que, por cierto, le han dado por todos lados por llevar una camisa con chaqueta de chándal, y tampoco es para tanto, que luego eso lo hace Pelayo Díaz y nos volvemos locos.  El momento reencuentro fue muy rápido y no pudimos sacar tantas conclusiones como nos hubiera gustado, pero tenemos claro que solo con esa mirada y ese fugaz abrazo que se dieron, se lo dijeron todo... Todavía quedan muchas preguntas en el aire y nos encantaría saber qué opina Lluís de las últimas imágenes de Ricky y Agoney en la academia. Simplemente como amigo de Ricky, que conste, él lo conocerá bien y nos podría dar un punto de vista diferente sobre la nueva pareja que Twitter está formando.

Ya que os hemos traído la información a medias, porque no podemos confirmar que Lluís y Ricky sean pareja, os vamos a recompensar presentándoos al supuesto ex novio del triunfito. Este es el chico, se llama Toni Sastre, y ha compartido mucho cosas con Ricky.

 

Black and white by @snootyfoximages #photoshoot #blackandwhite

Una publicación compartida de Toni Sastre (@toni.sastre) el

Si quieres conocer al ex novio de Ricky y sus fotos más sexys, pasa página

Página 1 de 3