Un jardinero canadiense descuartiza homosexuales y los oculta en las casas de sus clientes

Tras encontrar restos de sus víctimas en la jardinera de una de sus clientas, Bruce McArthur ha sido detenido por los asesinatos de varios homosexuales. La policía no descarta que haya más víctimas, por lo que se siguen buscando en todos los lugares donde ofrecía sus servicios.

POR: Esteban Pina

Bruce McArthur, un jardinero de 66 años residente en Toronto (Canadá), fue detenido el pasado 18 de enero acusado de haber asesinado a varios homosexuales. Las víctimas fueron descuartizadas y repartidas por varias casas donde el jardinero prestaba sus servicios. Entre los nombres que se han declarado hasta el momento se encuentran  y “No tengo idea de cuántos más pueden ser. La ciudad de Toronto nunca había visto nada así”, afirmaba el detective Hank Idsinga. Las víctimas desaparecieron entre 2012 y 2017, pero no fue hasta el año pasado cuando la comunidad LGTBI denunció varias desapariciones apuntando a un posible asesino en serie, algo que la policía descartó.

El detenido contaba con antecedentes de violencia homófoba; según The Globe and Mail, atacó a un hombre con una barra de metal en 2001, y se libró de la cárcel al aceptar varias condiciones, entre ellas no frecuentar el barrio gay. Al no poder acceder a la zona, el asesino utilizaba Recon, una aplicación de citas fetichistas buscando “hombres sumisos de todas las edades”. Los forenses encontraron restos de tres víctimas en una jardinera de una residencia en el barrio de Leaside. Su dueña, Karen Fraser, se siente horrorizada por los hechos ya que, según ella, se trataba de un hombre “muy amable y generoso”. La policía de Toronto ha identificado otros treinta sitios donde McArthur prestaba sus servicios, pero aun así siguen pidiendo la colaboración de los ciudadanos para identificarlos todos.

Para conocer más detalles de los asesinatos, pasa página

Página 1 de 2
Inicia sesión o regístrate pinchando aquí para escribir comentarios

También te puede interesar