Un padre mata a su hijo de un disparo por ser gay

Según informa la NBC, un padre ha disparado y ha acabado con la vida de su hijo adolescente, tras una fuerte discusión sobre su orientación sexual. La víctima fue trasladada al hospital pero ya era demasiado tarde.

Cada día nos encontramos con noticias más espantosas, y hoy vamos a contaros una que todavía no nos podemos creer. Un padre de 53 años ha sido acusado de matar a su hijo de 14 en la localidad de Henderson, cerca de Las Vegas (EE UU).

La noticia ha sido recogida por 3 News, una emisora local asociada a la NBC. El canal afirma que el joven Giovanni podría haber sido asesinado por su padre, Wendell Melton, mediante un disparo, tras una fuerte discusión por la orientación sexual del menor, según asegura el entorno de la víctima.

El joven fue trasladado al hospital con vida todavía, pero las graves heridas ocasionadas por el disparo fueron decisivas para que los médicos no llegasen a tiempo. La emisora local ha podido hablar con la madre de acogida de la víctima, Sonja Jones, que cuenta los abusos físicos y psicológicos que Giovanni sufría por parte de su padre.

“Odiaba el hecho de que su hijo fuese gay. Estoy segura de que en su interior prefería un hijo muerto a un hijo gay”. Sonja también afirma que no es la primera vez que temía por la vida del chico, ya que habría sido amenazado de muerte en más de una ocasión: “Me han contado que su padre lo encontró una vez con su novio y que le apuntó con una pistola”.

Más noticias LGTB, AQUÍ