Un político de Pensilvania da una original lección a un homófobo

Tras encontrarse un comentario racista y homófobo en su página de Facebook, el legislador de Pensilvania Brian Sims encontró el número de la abuela del autor del comentario y decidió llamarla.

Brian Sims, un legislador de Pensilvania, vio el miércoles un comentario racista y homófobo en su página de Facebook.

Sims, abiertamente gay, no es ajeno a los comentarios de odio y decidió no quedarse callado: “David, no sé si eres un chico muy tonto o un fanático cabreado, pero sé que no deberías haber puesto el número de teléfono de tu abuela en tu página de Facebook. Ella y yo acabamos de tener una charla muy decepcionante sobre ti. Hablamos pronto”.

Tal y como ha relatado Sims, en el perfil del comentarista aparecía continuamente un número de teléfono de Michigan, que resultó ser el de su abuela. “Estaba muy nerviosa y muy incómoda con todo el asunto”, dijo Sims, y agregó que estaba decepcionada con el comportamiento su nieto. Además, la abuela le pasó el número de su nieto; tras dejarle un mensaje en el buzón de voz, consiguió hablar con él, aunque “nada se resolvió”.

Sims comprueba sus redes sociales cada mañana cuando se despierta, en un esfuerzo por ahorrar a sus seguidores este tipo de “maldad”. El legislador siempre ha sido un defensor de los derechos civiles y ha hecho de los derechos de los homosexuales una prioridad en su vida personal y profesional.

Otras noticias, AQUÍ