Una participante de un concurso de belleza para drags tira a la ganadora del escenario

En el concurso ‘Reina de Reinas 2018’, una de las participantes, indignada con su segundo puesto, empujó a la ganadora y la tiró del escenario.

Los concursos de belleza regionales suelen ser escenario de momentos de lo más aleatorios y divertidos. Es lo que ocurrió en el concurso Reina de Reinas 2018 de Cuencamé, un concurso para drag queens amateur de una ciudad mexicana, en el que una de las participantes, indignada por su segundo puesto, se volvió literalmente loca. No solo no aceptó su puesto lanzando la banda de finalista, también empujó a la ganadora y la tiró del escenario antes de irse.

Lady, como se llama la fogosa participante, arremetía contra la ganadora, conocida como Kenia, en un ataque de rabia que acabó con la segunda por los suelos entre el público. Aunque la caída de Kenia pueda parecer aparatosa, afortunadamente no hay que lamentar ninguna lesión. Por su parte, estuvo desaparecida unos días hasta que en sus redes sociales pidió disculpas por lo ocurrido.

Bautizada en las redes sociales como Lady Aventones (el término ‘aventón’ es sinónimo de empujón), ha explicado en un directo que había sido un momento de rabia con la organización del concurso. Aprovechó ese mismo directo para felicitar a la ganadora y pedirle disculpas por lo ocurrido, y también explicó que no lo hizo porque tenga mal perder, como comentaba la gente en las redes sociales, sino que fue su indignación con la organización lo que provoco tan furibunda reacción.


Más noticias LGTB, AQUÍ