Víctor Palmero contra su acoso en las redes sociales

Tras recibir varios mensajes amenazantes por parte de un seguidor de Instagram, el actor de ‘La Que Se Avecina’ denunció la cuenta a la Policía Nacional y aprovechó la situación para lanzar un mensaje con el hashtag #STOPbullying.

Otro caso de homofobia en las redes sociales. En este caso hacia el actor Víctor Palmero en su cuenta personal de Instagram, por su personaje transexual en la serie La que se avecina. Como es habitual en estos ciberacosos homófobos, se ataca al actor enlazándolo con el personaje. Si interpretas a una mujer transexual, no tienes por qué serlo en la vida real. Este concepto es lo que a muchas personas les cuesta entender. Es por ello que los descalificativos como “maricón de mierda, travesti, asqueroso, violador” aparecen con frecuencia, y llegan a desearle agresiones físicas. El actor de 28 años no ha dudado en denunciar los mensajes a la Policía Nacional, al mismo tiempo que solicitaba a sus seguidores que denunciasen la cuenta, que finalmente ha sido eliminada.

En su cuenta de Twitter, Palmero ha subido un vídeo para agradecer los apoyos de sus fans, y muchos inciden en no prestar atención a ese tipo de mensajes. “Nunca había recibido un mensaje tan explícito y de una forma tan violenta como esta”, declara el actor con cara triste y seria, algo raro de ver en él. Pero aquí no acaba la cosa, Palmero lanza un mensaje contra el acoso escolar como ya hicieron algunos de sus compañeros en Proyecto Bullying: “Si os metéis con compañeros de clase porque os parece divertido, os invito a invertir toda esa energía en cosas que os hagan crecer como personas”.

Para ver el vídeo de Víctor Palmero, pasa página

Página 1 de 2