Víctor Palmero presume de entrepierna sobre el escenario

El actor Víctor Palmero ha subido una foto a Instagram en la que aparece agarrando un sospechoso bulto que guarda en su entrepierna. Resulta que no es más que un relleno para la obra ‘Clímax’, así que para verlo en directo habrá que ir al teatro.

POR: Daniel Ródenas Muñoz

Parece que el actor Víctor Palmero no para. Además de la grabación de los nuevos episodios de La que se avecina, el valenciano también saca tiempo para representar en Madrid la obra Rulos (Teatro Lara) y Clímax (Teatro Alfil). Precisamente en esta última es donde hemos podido verle, gracias a una foto que el propio Palmero ha subido a Instagram, presumiendo de su prominente entrepierna, acompañada del mensaje: “Se cuece algo grande cada sábado en el Teatro Alfil”.

No os asustéis, ese bulto antinatural es una prótesis utilizada para la obra, aunque es probable que la manera que tiene Víctor de sujetarlo le haya alegrado el viernes a más de uno. Lo que es seguro, más allá de bultos, es que para verlo todo más de cerca hay que acercarse al teatro: te aseguramos que merece la pena.

Más noticias sexys, AQUÍ