Vuelve la fiesta gay con el mejor ‘house’ de Madrid

La fiesta house que ha revolucionado la capital vuelve este viernes 28 de abril a la sala Ya’sta. Amen Party regresa al más puro estilo Al-Ándalus con Lydia Sanz de dj invitada para volver a hacer otra noche inolvidable.

POR: Pablo Yagüe

Si tienes pensado pasarte por Madrid este próximo puente de mayo, el viernes 28 de abril vuelve la fiesta house que aterrizó en hace un mes en la capital sin dejar indiferente a nadie, Amen Party. En esta ocasión vuelve al más puro estilo Al-Ándalus, y con una invitada de lujo como Lydia Sanz. Junto a Juanma Escudero, llegado directamente de Barcelona, y TÏLER, nos harán bailar toda la noche.

En Shangay no quisimos perdernos la fiesta de inauguración, y repetiremos encantados. Ya lo sabes, este viernes tienes una cita en la madrileña sala Ya’sta, a partir de la medianoche, en la calle Valverde nº 10. ¿Te lo vas a perder?

Si no puedes estar en Madrid el 28 de abril, seguramente vendrás para el World Pride, donde Amen Party hará un festival en la misma sala de lunes a sábado.

Otras noticias sobre tendencias, AQUÍ