8 terrazas de hotel para ver y ser visto

Es una ley no escrita que cada año se reafirma: no estrenarás el verano hasta que te sientes en una terraza. Con la llegada del buen tiempo, decimos adiós a los planes de interior y salimos a conocer las terrazas del momento en Madrid y Barcelona. No son otras que las que están en los […]

20 mayo, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas:

Es una ley no escrita que cada año se reafirma: no estrenarás el verano hasta que te sientes en una terraza. Con la llegada del buen tiempo, decimos adiós a los planes de interior y salimos a conocer las terrazas del momento en Madrid y Barcelona. No son otras que las que están en los áticos de los mejores hoteles, una tendencia que parece no tener fin. 

MADRID

En la capital encontramos clásicos como el Room Mate Óscar, en pleno barrio gay de Chueca. Con la excusa de observar la puesta de sol, puedes prolongar la visita a su terraza hasta bien entrada la noche, también entre semana. The Roof, en lo más alto del hotel ME Madrid Reina Victoria, sigue siendo la terraza de moda en la ciudad por sus vistas, las luces colgantes, la música y el ambiente genuino, siempre plagado de caras conocidas. De entre las novedades de este año en Madrid destaca el Sky Lounge del recién inaugurado hotel Indigo, entre Gran Vía y plaza de Santo Domingo, con una selecta carta de cócteles que merece la pena descubrir antes de que se ponga de moda. El ajardinado ático del Hotel de Las Letras, el primer rooftop que se abrió al público en la capital, se reinventa con un menú que renuevan a diario, showcooking por las tardes, nuevos cócteles como el Gin Lichis o el Mezcólatras y DJs de miércoles a sábados. Quien busque un entorno más verde y natural, debería conocer el brunch dominical del mirador del hotel Aparto Suites Jardines de Sabatini, con una panorámica privilegiada del Palacio Real.

BARCELONA

Quien quiera admirar la Barcelona modernista a vista de pájaro tiene en Alaire, la octava planta del hotel Condes de Barcelona, una perspectiva única con La Pedrera y la Sagrada Familia al frente. Es perfecta además para el afterwork al aire libre, siempre con música en directo. Ninguna visita a Barcelona está completa sin una subida al Sky Bar del hotel gay Axel, un espacio lounge y chill out con el mar de fondo en el que calentar para las sesiones Turn Me On y Where Is The Party? de las noches de los jueves y viernes en el hotel. También en el gayxample se levanta el hotel Soho, cuyo solarium con piscina y terraza es perfecto para las cálidas noches de verano.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023