19/08/2018

La Demence: el crucero gay del verano

26 mayo, 2014
52

Quienes lo prueban una vez, repiten cada verano, es un hecho comprobado. La Demence es una marca de ocio gay de gran reputación mundial, y no solo montan fiestas increíbles en Bruselas y otros epicentros de clubbing europeos; han sabido diversificarse y crear una propuesta que marca tendencia y que muchos han intentado copiar, aunque sin éxito. Porque el crucero de La Demence es muy especial. Cada detalle está cuidado para satisfacer al turista –no solo gay– atraído por el programa de actividades, tanto en alta mar como en tierra. Se prevén 2.000 pasajeros a bordo, hombres guapos de más de 60 nacionalidades distintas, dispuestos a disfrutar de lo lindo a bordo del buque Zenith del 19 al 26 de julio.

Este verano, el crucero La Demence partirá de Marsella, la segunda ciudad más grande de Francia, rumbo a Portovenere, Bonifacio, Palma de Mallorca, Mahón y de vuelta a Marsella. Hay mucho que descubrir en el punto de partida, con un casco antiguo de gran encanto, dos grandes fortalezas que vigilan la entrada al antiguo puerto y la posibilidad de hacer excursiones a las islas Frioul o al macizo de las Calanques, un bello paraje protegido. Una buena manera de comenzar a contentar al turista que uno lleva dentro el 19 de julio antes de zarpar, porque el segundo día transcurre en alta mar, y es perfecto para aclimatarse y descubrir los servicios a bordo: piscina con t-dance, solarium, gimnasio, lounge… y, por la noche, cómo no, las mejores fiestas, con los grandes DJs y artistas habituales de La Demence. Todos los días hay actividades especiales programadas y actuaciones sorpresa para caldear el ambiente, a cualquier hora del día y de la noche, y satisfacer a quienes confían en La Demence para vivir continuamente experiencias petardas y morbosas a bordo.

Las distintas paradas programadas para los siete días que dura el crucero son perfectas para excursiones idílicas en destinos turísticos privilegiados. El 21 de julio hay que conocer Portovenere, precioso puerto pesquero situado en la Riviera italiana, aunque también se ofrece la posibilidad de visitar Pisa y Florencia. El cuarto día, el Zenith atraca en Bonifacio, en la isla de Córcega. Descubrir sus playas y visitar las islas Lavezzi es un must. Y en el trayecto hacia Palma de Mallorca, el 23 de julio está programada la elección de Mister Cruise, una oportunidad para disfrutar con algunos de los grandes bellezones a bordo y echar unas risas. Siguientes paradas: Palma de Mallorca y Mahón, en Menorca. Poco que añadir y mucho que disfrutar. Y al séptimo día, camino de vuelta hacia Marsella, fin del viaje.

El precio del billete –aún quedan a partir de 1.259€– incluye siete noches a bordo del Zenith (salida el sábado 19 y regreso el 26) en régimen de pensión completa, todas las tasas portuarias incluidas y acceso libre a las fiestas y espectáculos programados. Una semana de relax, ocio y turisteo a todo confort y con el mejor ambiente gay.

MÁS INFORMACIÓN EN www.lademence-cruise.com

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.