Shangay ⇒ CUANDO UN DÍA DE BAJÓN TE AGOBIAS AL VER EL TIEMPO QUE ROBA LA GRABACIÓN DE UNA SERIE COMO CITA A CIEGAS, ¿QUÉ HACES?
Octavi Pujades ⇒ Te tomas tres cafés o te vas al gimnasio, que es lo que suelo hacer, y esperas a que se te pase el bajón. A veces te da, es inevitable, pero hay que capearlo.
Shangay ⇒ ¿TE HAS LANZADO A ALGÚN PROYECTO A CIEGAS?
Octavi Pujades ⇒ Sí, sobre todo en webseries o con guiones de gente que empieza. Si el papel que me ofrecen está bien, me lanzo. Arriesgar siempre merece la pena, aunque el resultado muchas veces no acompañe.
Shangay ⇒ INTERPRETAR A UN MACARRA HORTERA COMO EL DE 3 BODAS DE MÁS, ¿ES LO QUE SE DENOMINA UN GAJE DEL OFICIO?
Octavi Pujades ⇒ Es una de las ventajas del oficio; hacer algo tan distinto a lo habitual se agradece. Cuando me vi en la pantalla me moría de vergüenza, aunque también me hacía gracia.
Shangay ⇒ ¿EXISTE UN CANALLA DENTRO DE ESE OCTAVI QUE DA LA IMAGEN DE BUENAZO SEXY?
Octavi Pujades ⇒ Claro que sí. Los personajes se crean siempre desde lo que tienes dentro. Ese hombre canalla sale cada vez más a la superficie…
Shangay ⇒ ¿QUÉ HAS APRENDIDO DE TODOS LOS PERSONAJES GAYS QUE HAS INTERPRETADO?
Octavi Pujades ⇒ Que etiquetas como ‘gay’ son un punto de inicio limitadísimo. Porque cada personaje, sea cual sea su condición sexual, tiene sus más y sus menos.
«CLIVE OWEN ES UN REFERENTE DE MASCULINIDAD COMPLETO»
Shangay ⇒ ¿CUAL ES PARA TI EL ACTOR MÁS ATRACTIVO DEL MUNDO?
Octavi Pujades ⇒ Clive Owen en Closer. Es un referente de masculinidad completo: representa al varón que toda mujer se quiere follar y al que todo hombre se quiere parecer.
Shangay ⇒ UN SECRETO RELACIONADO CON EL CUIDADO FÍSICO QUE TE ANIMES A COMPARTIR
Octavi Pujades ⇒ No es ningún secreto: la constancia a la hora de entrenar y de comer bien. Es más fácil compartirlo que seguirlo.
Shangay ⇒ ¿SLIP O BOXER?
Octavi Pujades ⇒ Boxer ajustado, por comodidad.
Shangay ⇒ ¿EL TRASPIÉS RELACIONADO CON TU IMAGEN DEL QUE MÁS TE ARREPIENTES?
Octavi Pujades ⇒ Por suerte, para alguien como yo con casi cuarenta años, en la época en que más cometí, a finales de los 80, la fotografía era analógica y queda poca constancia gráfica de los momentos en que llevaba cazadoras con hombreras y pantalones con un corte extraño.
Shangay ⇒ ¿UN COMPLEMENTO FETICHE?
Octavi Pujades ⇒ Las zapatillas de deporte. Tengo la casa llena, nunca me parecen suficientes.
Shangay ⇒ COMO INVITADO HABITUAL DE LA CARROZA DE SHANGAY, ¿CONFESARÍAS LA MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO EN UN ORGULLO GAY?
Octavi Pujades ⇒ Fue el año pasado, cuando estaba trabajando en el musical Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí. El día después del desfile era la función final y me fui de fiesta por la noche sin saber si la voz me respondería en el teatro… ¡Lo que me costó cantar ese último día!
Shangay ⇒ NUNCA TE VERÍAS INTERPRETANDO…
Octavi Pujades ⇒ a Romeo, porque ya no doy la edad.