17/10/2018

Octavi Pujades: Sexy and he knows it

27 mayo, 2014
74

Shangay ⇒ CUANDO UN DÍA DE BAJÓN TE AGOBIAS AL VER EL TIEMPO QUE ROBA LA GRABACIÓN DE UNA SERIE COMO CITA A CIEGAS, ¿QUÉ HACES?

Octavi Pujades ⇒ Te tomas tres cafés o te vas al gimnasio, que es lo que suelo hacer, y esperas a que se te pase el bajón. A veces te da, es inevitable, pero hay que capearlo.

Shangay ⇒ ¿TE HAS LANZADO A ALGÚN PROYECTO A CIEGAS?

Octavi Pujades ⇒ Sí, sobre todo en webseries o con guiones de gente que empieza. Si el papel que me ofrecen está bien, me lanzo. Arriesgar siempre merece la pena, aunque el resultado muchas veces no acompañe.

Shangay ⇒ INTERPRETAR A UN MACARRA HORTERA COMO EL DE 3 BODAS DE MÁS, ¿ES LO QUE SE DENOMINA UN GAJE DEL OFICIO?

Octavi Pujades ⇒ Es una de las ventajas del oficio; hacer algo tan distinto a lo habitual se agradece. Cuando me vi en la pantalla me moría de vergüenza, aunque también me hacía gracia.

Shangay ⇒ ¿EXISTE UN CANALLA DENTRO DE ESE OCTAVI QUE DA LA IMAGEN DE BUENAZO SEXY?

Octavi Pujades ⇒ Claro que sí. Los personajes se crean siempre desde lo que tienes dentro. Ese  hombre canalla sale cada vez más a la superficie…

Shangay ⇒ ¿QUÉ HAS APRENDIDO DE TODOS LOS PERSONAJES GAYS QUE HAS INTERPRETADO?

Octavi Pujades ⇒ Que etiquetas como ‘gay’ son un punto de inicio limitadísimo. Porque cada personaje, sea cual sea su condición sexual, tiene sus más y sus menos.


“CLIVE OWEN ES UN REFERENTE DE MASCULINIDAD COMPLETO”


Shangay ⇒ ¿CUAL ES PARA TI EL ACTOR MÁS ATRACTIVO DEL MUNDO?

Octavi Pujades ⇒ Clive Owen en Closer. Es un referente de masculinidad completo: representa al varón que toda mujer se quiere follar y al que todo hombre se quiere parecer.

Shangay ⇒ UN SECRETO RELACIONADO CON EL CUIDADO FÍSICO QUE TE ANIMES A COMPARTIR

Octavi Pujades ⇒ No es ningún secreto: la constancia a la hora de entrenar y de comer bien. Es más fácil compartirlo que seguirlo.

Shangay ⇒ ¿SLIP O BOXER?

Octavi Pujades ⇒ Boxer ajustado, por comodidad.

Shangay ⇒ ¿EL TRASPIÉS RELACIONADO CON TU IMAGEN DEL QUE MÁS TE ARREPIENTES?
Octavi Pujades ⇒
Por suerte, para alguien como yo con casi cuarenta años, en la época en que más cometí, a finales de los 80, la fotografía era analógica y queda poca constancia gráfica de los momentos en que llevaba cazadoras con hombreras y pantalones con un corte extraño.

Shangay ⇒ ¿UN COMPLEMENTO FETICHE?

Octavi Pujades ⇒ Las zapatillas de deporte. Tengo la casa llena, nunca me parecen suficientes.

Shangay ⇒ COMO INVITADO HABITUAL DE LA CARROZA DE SHANGAY, ¿CONFESARÍAS LA MAYOR LOCURA QUE HAS HECHO EN UN ORGULLO GAY?

Octavi Pujades ⇒ Fue el año pasado, cuando estaba trabajando en el musical Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí. El día después del desfile era la función final y me fui de fiesta por la noche sin saber si la voz me respondería en el teatro… ¡Lo que me costó cantar ese último día!

Shangay ⇒ NUNCA TE VERÍAS INTERPRETANDO…

Octavi Pujades ⇒ a Romeo, porque ya no doy la edad.

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.