Sam Smith: una salida del armario cantada

Quizá hasta hace poco no le pusieras cara, pero Sam Smith es desde hace ya un año uno de los hombres con más éxito a nivel mundial de la música británica. En España han tenido mucha aceptación sus colaboraciones con Disclosure y Naughty Boy (La La La se acaba de convertirse en uno de los últimos […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

9 junio, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Quizá hasta hace poco no le pusieras cara, pero Sam Smith es desde hace ya un año uno de los hombres con más éxito a nivel mundial de la música británica. En España han tenido mucha aceptación sus colaboraciones con Disclosure y Naughty Boy (La La La se acaba de convertirse en uno de los últimos singles que ha logrado vender un millón de copias en el Reino Unido, por cierto), y las canciones que han ido anticipando su álbum In The Lonely Hour le han convertido en una de las revelaciones de 2014.

Se rumoreaba desde hace tiempo que era gay, aunque el atractivo cantante ni afirmaba ni desmentía. Eso sí, no dejaba de repetir una y otra vez que la mayoría de las canciones de su debut se las había inspirado un reciente desamor. Días antes de su salida del armario pudimos entrevistarle, y le preguntamos si había sido una mujer o un hombre quien le había roto el corazón. «La respuesta está en mis canciones», se limitó a declarar. Muy poco después afirmaba ser gay en una entrevista para la revista The Fader. Algo se podía intuir ya en el vídeo de Leave Your Lover… Y que ahora colabore con la diva Mary J. Blige en una nueva versión de Stay With Me no hace sino reforzar su potencial como crooner gay.

¿Le ves como a un George Michael en potencia?

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023