20/10/2019

J.Lo vs Sia: ¿de cara o de culo?

10 junio, 2014

Tanto Sia, abiertamente gay, como Jennifer Lopez, diva LGTB donde las haya, promocionan sus nuevos discos, fundamentales de cara al verano. Como de momento no tiene pinta de que ninguna vaya a pasar por España, nos tenemos que conformar con apariciones como las que protagonizan en late night shows estadounidenses. Resulta interesante comprobar que utilizan técnicas promocionales bien distintas. ¿Cuestión de explotar tus fuertes? ¿De llamar la atención como mejor se puede? Veamos.

Fue a cantar Chandelier, primer single de 1000 Forms of Fear, al programa de Seth Myers. Ya es habitual que no dé la cara en sus actuaciones, es su manera de mostrar que no le interesa la fama, y esta vez se pasa la canción boca abajo en una cama. Pero cuenta con Lena Dunham, la creadora de la serie Girls, para que se ocupe del playback. Amparándose en la libertad que ofrece la danza contemporánea, Dunham hace al ganso a sus anchas, sin que dé la sensación de que haya ensayado ni un paso.

No deja nada al azar cada vez que actúa. Tampoco lo ha hecho al participar en el Tonight Show que presenta Jimmy Fallon. Esta vez no interpreta ninguno de los temas de su nuevo álbum AKA, sino que se marca un divertido –y medido– sketch con Fallon que le permite marcarse un twist… y no presumir de trasero hasta el final del número. Interpreta, canta y baila, que es lo que a ella le gusta, aunque siga habiendo quien cuestione su(s) talento(s).

>

¿Prefieres a la artista que apuesta por el enigma o la que prefiere acaparar toda la atención? ¿Con cuál te quedas?

x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.