La Kylie más comprometida

¿Cómo te sentirías si pagas 1,29 euros y te dicen que estás contribuyendo en la lucha contra el cáncer? Genial. ¿Y si encima por ese dinero te llevas el nuevo single de Kylie Minogue? Pues aún mejor. No es una utopía, es una realidad a un click de distancia. La diva gay australiana continúa –que […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

11 junio, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , ,

¿Cómo te sentirías si pagas 1,29 euros y te dicen que estás contribuyendo en la lucha contra el cáncer? Genial. ¿Y si encima por ese dinero te llevas el nuevo single de Kylie Minogue? Pues aún mejor. No es una utopía, es una realidad a un click de distancia. La diva gay australiana continúa –que visitará España con su nueva gira en otoño– continúa con su peculiar –(no) estrategia de promoción de Kiss Me Once, su más reciente álbum. En lugar de atraer la atención sobre los singles ya publicados, ha puesto en circulación Crystallize, tema inédito con intenciones benéficas. Porque parte de sus beneficios se destinan a la campaña One Note Against Cancer, para luchar contra la enfermedad que ella ha padecido.

Crystallize es un agradable corte de emo-electro-pop que suena a cruce entre All The Lovers y I Believe in Love, y que habría encajado perfectamente en su último álbum, que hastra ahora no ha generado ningún hit reseñable. Porque I Was Gonna Cancel triunfa en clubs gays, pero en absoluto ha logrado la repercusión popular que merecía. Y a la vez que que Minogue te anima a aportar tu grano de arena solidario, anuncia como próximo single Sexy Love, tan pegadiza como intrascendente. Lo que cuenta es que está logrando no dejar de ser actualidad en ningún momento, que ahora mismo quizá cuente más que tener un superéxito entre manos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 38
Portada de la revista Shangay Voyager 38
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023