Amenábar finaliza el rodaje de 'Regresión'

Regresión no será la película de temática gay que muchos de los fans de Alejandro Amenábar llevan tiempo reclamándole. Sí es una nueva incursión del director en su género predilecto, el suspense, en inglés, con un presupuesto de 200 millones de dólares y un reparto internacional que encabezan Ethan Hawke y Emma Watson. Amenábar acaba de finalizar […]

12 junio, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

Regresión no será la película de temática gay que muchos de los fans de Alejandro Amenábar llevan tiempo reclamándole. Sí es una nueva incursión del director en su género predilecto, el suspense, en inglés, con un presupuesto de 200 millones de dólares y un reparto internacional que encabezan Ethan Hawke y Emma Watson. Amenábar acaba de finalizar su rodaje en Toronto y The Weinstein Company tiene previsto estrenarla el 28 agosto de 2015.

Con guion del propio director y ambientada en Minnesota en la década de los 90, Regresión narra la investigación que lleva a cabo el detective Bruce Kenner (Hawke) cuando la joven Angela (Watson) acusa a su padre, John Gray (David Dencik), de cometer un terrible crimen. Gray confesará su autoría, pero Kenner tendrá que contar con los servicios del psicólogo Dr. Raines (David Thewlis) para ayudarle a revivir sus recuerdos reprimidos.

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023