Los chulazos de la Selección Española

No caeremos en estereotipos, a muchos gays nos gusta el fútbol por razones deportivas: lo vivimos con fervor, nos mordemos las uñas cuando a nuestro equipo no le salen las jugadas y lo celebramos cuando marca gol.  Pero también seremos realistas, la imagen de los futbolistas es un factor importante, ellos lo saben y cada […]

Pablo Carrasco de Juanas

Pablo Carrasco de Juanas

Mariquita inquieta. Siempre llevo la cámara cargada por si aparece la reina Letizia (…o Leticia Sabater). ¡Ah!, también escribo.

13 junio, 2014
Se lee en 4 minutos

Temas: ,

No caeremos en estereotipos, a muchos gays nos gusta el fútbol por razones deportivas: lo vivimos con fervor, nos mordemos las uñas cuando a nuestro equipo no le salen las jugadas y lo celebramos cuando marca gol.  Pero también seremos realistas, la imagen de los futbolistas es un factor importante, ellos lo saben y cada vez lo explotan más. Imposible no caer rendidos a sus formas hercúleas. Con motivo del Mundial 2014 analizamos a los guerreros más potentes que defenderán la camiseta de España. Aquí tienes el once ideal que llevaríamos a Brasil, y a donde ellos nos dejasen…

 

Los chulazos de la Selección EspañolaDavid Villa, chico maravilla

Carisma y humildad son dos de las cualidades que  mejor definen al ‘Guaje’ y, precisamente, son las que le hacen arrebatador. Tal vez no sea el prototipo de galán clásico pero su sonrisilla picara y su hombría asturiana seducen.

 

Los chulazos de la Selección EspañolaCesc Fabregas, un sex symbol de estar por casa

¿A quién no le gustaría subir a pedir sal al del 3º C y que le abriese la puerta el centrocampista de La Roja? Sería el vecinito ideal. Su aspecto accesible, de chico normal pero con atractivo, anima a coquetear con esta imposibilidad.

 

Los chulazos de la Selección EspañolaJuan Mata, barbudo con clase

Sus ojos azules, su estudiada barba de tres días y su estilo de ‘british’ son su carta de presentación ¡Y le sientan como un guante! Al atractivo envoltorio le complementa un carácter afable libre de excentricidades, un tándem irresistible.

 

Los chulazos de la Selección EspañolaDavid De Gea, ‘pretty boy’

Sustituye a Victor Valdés, uno de los chulos históricos de la selección. Pese a estar en las antípodas del guardameta del Barcelona tiene ese ‘qué soy yo’ que nos atrae. Además, si la cantante Edurne está con él es porque algo muy bueno tiene que esconder.  

 

Los chulazos de la Selección EspañolaIker Casillas, papá perfecto

Aunque ha ejercido de suplente en la Liga, sería nuestro candidato titular a la hora de formar una familia. El hombre que todos querríamos presentar a nuestras madres y meter en nuestra portería (con el permiso de Sara Carbonero, claro).

 

Los chulazos de la Selección EspañolaJavi Martínez, un valor por descubrir

No ostenta una de esas bellezas que impresionan a primera vista, pero no es menos cierto que cuando se quita la camiseta el defensa gana muchos – pero muchos – enteros. 1’90 metros de cuerpazo muy bien esculpido.

 

Los chulazos de la Selección EspañolaFernando Torres, el ‘Niño’ ha crecido

Con 30 años sigue conservando un aire inocente arrebatador. Suele apostar por un estilo sport o street que remarcan su perfil gamberro, aunque cuando más nos gusta es cuando saca del armario su aspecto más distinguido.

 

Los chulazos de la Selección EspañolaCésar Azpilicueta, guapo subido

El defensa navarro ha conseguido con tan solo 24 años cumplir el sueño de vivir el Mundial desde dentro. Sin duda su carita de no haber roto un plato, también nos hará soñar a muchos en cada partido y a extrañar menos a su guapísimo paisano Fernando Llorente, el gran olvidado de Vicente del Bosque.

 

Los chulazos de la Selección EspañolaSergio Ramos, tiene un color especial

El novio de Pilar Rubio ha sabido refinar su ‘look’, con operación de nariz y corte de pelo incluidos. No solo viste mejor, tiene una de las perchas más imponentes del vestuario español. Su reciente paternidad le elevan a una categoría de ‘papi sexy’ que le beneficia.  

 

Los chulazos de la Selección EspañolaGerard Piqué, el eterno Piquetón

Se dice que la Selección Española le ha prohibido tener sexo con Shakira durante el Mundial para no desconcentrarse. Lógico, es verle y  nos entran unas ganas irrefrenables de jugar con él un waka-partido, con prórroga y penaltis.

 

Los chulazos de la Selección EspañolaXabi Alonso, discreción, elegancia y temperamento

Su porte masculino y refinado le ha servido para convertirse en imagen de marcas como Emidio Tucci o Hugo Boss y para coronar nuestro Ranking. Le defininen como el gentleman del fútbol, todo un señor en el terreno de juego, ¡Sí! pero con mucho morbo.

 

¿Estás de acuerdo con nuestra lista? ¿Cuál sería tu 11 ideal?

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023