Conchita y Ruth, mano a mano en Shangay Pride

Shangay Pride sin Conchita Wurst no habría sido lo mismo. Y sin Ruth Lorenzo tampoco. Contar con las dos supone un sueño hecho realidad, la mejor manera de completar un cartel de auténtico lujo para el gran evento del Orgullo gay en Madrid este año. Desde Shangay hemos reivindicado a lo largo de nuestras dos […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

16 junio, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Shangay Pride sin Conchita Wurst no habría sido lo mismo. Y sin Ruth Lorenzo tampoco. Contar con las dos supone un sueño hecho realidad, la mejor manera de completar un cartel de auténtico lujo para el gran evento del Orgullo gay en Madrid este año.

Desde Shangay hemos reivindicado a lo largo de nuestras dos décadas de historia el festival de Eurovisión como gran cita para celebrar la diversidad, por eso queríamos contar en nuestra celebración del 4 de julio con algunos de los nombres que más nos han hecho disfrutar en los últimos 20 años. No ha sido fácil conseguir que la ganadora de la última edición pudiese estar ese día en Madrid, pero ya podemos confirmar que es una realidad. Como lo es la presencia de nuestra representante, Ruth Lorenzo. No serás las únicas que compartan clásicos eurovisivos, dado que también actuarán en el Vicente Calderón, entre otras, Azúcar Moreno, Soraya, Pastora Soler y Rosa López.

¿Te iamginas cómo puede sonar Rise Like a Phoenix en el marco de nuestra gran celebración del Orgullo gay? ¿Y Dancing in the Rain? No serán los únicos momentazos que nos regalen Conchita Wurst y Ruth Lorenzo, puesto que en Shangay Pride protagonizarán una exclusiva única: interpretarán a dúo el clásico de Prince Purple Rain. Ruth Lorenzo se ganó definitivamente a la audiencia de The X Factor en 2008 con su sentida revisión de ese himno del genial Prince, que cumple justo 30 años en 2014, y en esta ocasión interpretará esa emocionante canción –nacida para ser coreada en un gran estadio como el Calderón– junto con su amiga Conchita. El éxtasis colectivo está garantizado.

 

 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023