El chulazo de Jennifer Hudson

Qué dura es la vida de la diva. Luchando constantemente por mantener su estatus una vez logrado, y esforzándose por aparecer siempre lo más guapa, sexy y resuelta posible. Jennifer Hudson sabe mucho de eso. Tras un inicio fulgurante –Oscar por Dreamgirls incluido–, Jennifer Hudson lucha por mantenerse en primera división, y no le está resultando tan fácil. […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

18 junio, 2014
Se lee en 2 minutos

Temas: , ,

Qué dura es la vida de la diva. Luchando constantemente por mantener su estatus una vez logrado, y esforzándose por aparecer siempre lo más guapa, sexy y resuelta posible. Jennifer Hudson sabe mucho de eso. Tras un inicio fulgurante –Oscar por Dreamgirls incluido–, Jennifer Hudson lucha por mantenerse en primera división, y no le está resultando tan fácil. Su constante lucha contra el sobrepeso llega a angustiar –en algunos momentos de tan delgada costaba reconocerla– y desde su primer álbum no ha vuelto a tener un hit relevante. A punto de editar el tercero, vuelve a intentarlo.

El chulazo de Jennifer Hudson

Tras publicar el corte disco I Can’t Describe, producido por Pharrell Williams –que ha pasado sin pena ni gloria–, y dejarse querer por sus fans gays en el reciente Pride de Los Angeles, Jennifer Hudson ha trabajado con Timbaland en Walk It Out, cuyo vídeo acaba de lanzar. Hudson prueba ahora con un sonido más urban, y juega en el vídeo con un rollo –literal– ‘Jenny from the block’. ¿Qué ocurre? Que la canción no resulta especialmente memorable, y a ella no se la ve excesivamente cómoda con el papel que le toca desempeñar ni con el look hiphopero retro que le ha tocado. Encima, es aparecer el imponente modelo británico –ex Marine, ex Gladiator televisivo y experto en fitness– David McIntosh y es imposible dejar de mirarle. No terminas de entender que Jennifer se pase el vídeo rechazando a un hombre así y prefiera concentrarse en bailar con las amigas y poner cara de malota que tirarse en sus brazos. Al final, solo cuando él le entrega las llaves de su coche JHud se anima a acompañarle. Mas de una feminista se tirará de los pelos.

 


¿Te resistirías tú tanto como JHud ante las insinuaciones de un chulazo como David McIntosh?

 

Shangay Nº 570
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024
Shangay Voyager Nº 40
Portada de la revista Shangay Voyager 40
Anuario 2024
Portada de la revista Anuario 2024
  • Diciembre 2024