Día de la Música en tacones

No serán pocos los hombres gays que celebren el Día de la Música escuchando a Beyoncé. Ya serán menos los que tengan el valor –y técnica– para rendirle tributo subidos a unos taconazos y recreando sus potentes coreografías. Puede que Kazaky sean capaces. Está claro que Yannis Marshall también. Este coreógrafo francés, empeñado en convertirse […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

20 junio, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: ,

No serán pocos los hombres gays que celebren el Día de la Música escuchando a Beyoncé. Ya serán menos los que tengan el valor –y técnica– para rendirle tributo subidos a unos taconazos y recreando sus potentes coreografías. Puede que Kazaky sean capaces. Está claro que Yannis Marshall también. Este coreógrafo francés, empeñado en convertirse en una estrella, no deja de llamar la atención con sus vídeos, convertidos en auténticos fenómenos virales, en que rinde tributo a la diva recreando su baile montado sobre taconazos.

Ya ha conseguido que la mismísima Beyoncé cuelgue en sus redes un vídeo suyo, bendiciendo su arte. El sueño de cualquier coreógrafo gay, evidentemente, porque la exposición que logras es increíble. Aun así, a Yanis Marshall no le basta con encomendarse a Beyoncé para triunfar. Lo ha comprobado recientemente, pues su ensayo de un brutal megamix a base de hits de la diva se ha convertido en todo un hit. Acompañado por dos bailarines, Marshall saca a la Sasha Fierce que lleva dentro con un arte que da gusto. Cuesta creer que fuese eliminado de Britain’s Got Talent, en cuya última edición participaba, con una actuación así, ¿verdad?

 


¿Qué te parecen los tributos de Yanis Marshall a Beyoncé?


 

Shangay Nº 561
Portada de la revista Anuario 2023
  • Marzo 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023