El saleroso Orgullo de Carmen la Hierbabuena

Petarda como ella sola, Carmen la Hierbabuena también es una artista muy comprometida con la comunidad gay. Lo demuestra una vez más con Vente al Orgullo, el himno oficial del Al-Andalus Pride 2014, que la propia Carmen explica que es «un homenaje a todas aquellas personas que durante décadas han luchado por conseguir los derechos […]

Agustín Gómez Cascales

Agustín Gómez Cascales

He viajado en limusina con Mariah, he tomado el té con Beyoncé, he salido de fiesta con J.Lo y he pinchado con RuPaul. ¿Qué será lo próximo?

20 junio, 2014
Se lee en 1 minutos

Temas: , , ,

Petarda como ella sola, Carmen la Hierbabuena también es una artista muy comprometida con la comunidad gay. Lo demuestra una vez más con Vente al Orgullo, el himno oficial del Al-Andalus Pride 2014, que la propia Carmen explica que es «un homenaje a todas aquellas personas que durante décadas han luchado por conseguir los derechos que actualmente disfrutamos».

El saleroso Orgullo de Carmen la Hierbabuena

Vente al Orgullo es un pegadizo y bailable hit, a caballo entre los clásicos de Camela y Your Disco Needs You de Kylie, en que Carmen la Hierbabuena, convertida en abanderada de la lucha LGTB –vestido en clave arcoíris incluido– incita a todo el mundo, gays, heteros, transexuales y bisexuales, a apuntarse al Orgullo de este año. «Lucha por tus colores, defiende la diferencia», canta Carmen, más orgullosa que ninguna. ¡Hay que hacerle caso!

 

Shangay Nº 562
Portada de la revista Anuario 2023
  • Abril 2024
Shangay Voyager Nº 37
Portada de la revista Shangay Voyager 37
Anuario 2023
Portada de la revista Anuario 2023
  • Diciembre 2023