27/05/2018

Los famosos se desnudan para Mario Testino

20 junio, 2014
154
Léetelo en 2 minutos

Lo mejor que le ha pasado a Instagram últimamente es Mario Testino y el hashtag #TowelSeries ¿Por qué? Pues porque el fotógrafo peruano es de las pocas personas del planeta capaces de quitarle la ropa a las mayores celebridades sin que estas digan ni mu. Sus ojos han visto desnudos –o en toalla, vale– a personajes como Cristiano Ronaldo, David Gandy o Gisele Bündchen y aquí esta su cuenta de Instagram para recordártelo a ti, envidioso mortal.

Cristiano Ronaldo

Ya sabemos lo mucho que le gusta al futbolista el exhibicionismo y no es la primera –ni será la última– vez que posa para Testino desnudo. La célebre portada de Vogue en la que aparece sin ropa al lado de su novia Irina también lleva la firma del fotógrafo.

David Gandy

Si hay un top model masculino por el que se pelean todas las grandes firmas, ese es el británico David Gandy. Él es también el protagonista del último vídeo de Jennifer Lopez. 

Gaspard Ulliel

Mientras esperamos el estreno en nuestro país del biopic de Yves Saint Laurent que protagoniza, estamos encantados de cruzarnos al francés Gaspard Ulliel con el torso desnudo aquí. 

Aurelien Muller

El último en llegar. Este francés de 25 años, que no lleva ni un año en la profesión, dejó su carrera de ingeniero para protagonizar campañas de moda por toda Europa. 

Tom Heukels

Si Gandy es la figura consagrada, Tom Heukels es el modelo en ascenso. El holandés ha trabajado para marcas como Trussardi, French Connection o Dsquared2.

Nikolai Danielsen

Otro valor seguro de la moda masculina. Su perfil no es tan mediático, pero eso no le ha impedido a este noruego apasionado del kickboxing ser imagen de Armani o Bikkembergs.

Steven Chevrin

Como demuestra en este video, lo de posar desnudo tampoco es ninguna novedad para este joven modelo francés.


¿Con cuál de las celebrities fotografiadas por Mario Testino te quedas?

Siguiente artículo
x

Shangay

Toda la actualidad LGTB + Cultura + Sexy + Ocio. Contenidos exclusivos cada semana en tu correo.